The Substitute

MÁS INFORMACIÓN
The Substitute - Teatro en inglés

SOBRE LA OBRA

ESO Y BACHILLERATO

Esta actividad forma parte de nuestro formato denominado «STAND-UP FOR SCHOOLS».

¡Del club de la comedia al aula! Stand-up for Schools es nuestro nuevo servicio de teatro interactivo en inglés especialmente diseñado para espacios múltiples. Es un monólogo divertido con mucha interacción con el público y que muestra al artista desde cerca.

El profesor «normal» se ha puesto enfermo. ¡Activad EL SUSTITUTO!
Es una llamada de última hora. No hay tiempo para prepararse. Nunca lo hay. Al llegar tarde, The Substitute tiene un plan para compartir historias locas de la vida del enseñante sustituto. También tiene un secreto que revelará exclusivamente a los estudiantes. Pero, ¿podrá manejar a este grupo de estudiantes revoltosos? ¿Llegará vivo hasta al final de la clase?

Duración: 40 min. Grupos de hasta 120 estudiantes. Se puede representar en cualquier espacio.

FECHAS Y HORARIOS

A partir de septiembre de 2021.

Regístrate para ver fechas disponibles.

TEACHER’S PACK

Dossiers didácticos:
Para preparar la obra los profesores, todas nuestras obras cuentan con un dossier didáctico elaborado por un grupo de filólogos especializados en lengua inglesa, que contiene ejercicios, juegos, vocabulario, comprensión de lectura y audio con ejercicios de fonética, extractos y canciones de la obra.

Este material se puede descargar de nuestra zona privada de manera rápida y sencilla con un código que asignamos a cada cliente. El interés principal en la elaboración del dossier didáctico es que los alumnos lo preparan en el aula antes y después de la representación teatral para obtener el máximo aprovechamiento de la actividad.

REGISTRARME

Para ver todos los precios de nuestras actividades entra en la Zona Privada. ¿Aún no estás registrado?.

Want to know how you can organise the activity?

Opiniones
Testimonios reales

CAMPAÑA ESCOLAR

“Todo el equipo quiere felicitaros por la buena organización y, sobre todo, por el gran trabajo que realizaron los actores. Los niños disfrutaron muchísimo su espectáculo y se llevaron un muy buen recuerdo del mismo. Lo mejor es que todos, aún siendo tan pequeños, habían entendido perfectamente el hilo de la historia.”

Anabel Céspedes
(CEIP Clara Campoamor)

CAMPAÑA ESCOLAR

“¡Los actores estuvieron estupendos! Trataron a los niños muy respetuosamente y se divirtieron con ellos, los comentarios de los estudiantes son muy buenos con respecto a la obra. Los actores fueron puntuales, amables y profesionales. Los materiales han sido los apropiados. La escuela está muy feliz con la experiencia. ¡Muchas gracias!”

David Amo
(IES Carrús)

CAMPAÑA ESCOLAR

“Desde el colegio queremos transmitirles nuestro agradecimiento por parte de todo el equipo y el alumnado por el buen rato que nos hicieron pasar los actores que nos visitaron. La actuación nos pareció estupenda, muy adecuada y llena de profesionalidad, por lo que tenemos intención de contar con vosotros en más ocaciones.”

Inés Sánchez Almagro
(Colegio Guadalquivir)

Campaña Escolar

Teatro educativo y Cuentacuentos en inglés para colegios, institutos, centros culturales, ayuntamientos ...

Teatro Familiar

Espectáculos en inglés a gran formato para toda la familia

Acting Academy

Actividades extraescolares en inglés para desarrollar habilidades artísticas y lingüísticas

Summer Camp

Campamento de verano de inmersión lingüística en inglés

Formación profesores

Formación para profesores de primaria y secundaria
Carrito