Bo and the Beasty
Bunch

MÁS INFORMACIÓN

SOBRE LA OBRA

DE 3 A 6 AÑOS

Bo se separa de sus padres y se pierde en la gran ciudad. Hay una tormenta y se refugia en un callejón donde se echa a dormir.

Los Beasty Bunch son un grupo de monstruos encargados de pintar el arco-iris. Encuentran a Bo durmiendo en el callejón. Al principio Bo se asusta, pero luego se hacen amigos.

Los Beasty están enfadados porque el tiempo no para de cambiar y no les da tiempo a pintar su arco-iris. De repente sale el sol y se van las nubes, con la ayuda de Bo terminarán de pintarlo. Todos se ponen muy contentos por terminar el trabajo.

Después de tanto trabajo, Bo esta cansada y se vuelve a dormir. Cuando su mamá le despierta los Beasty ya se han marchado. Bo le cuenta su aventura, pero su mamá le dice que ha sido un sueño; en ese momento sale un arco-iris y Bo le manda un saludo secreto a sus amigos monstruos.

FECHAS Y HORARIOS

No disponible

FICHA ARTÍSTICA

Producción:
Face2Face Theatre S.L.

Opiniones
Testimonios reales

TEATRO FAMILIAR

«Esta adaptado a niños que hayan comenzado con el bilingüismo y para todos los públicos. Los niños interactuan muchísimo porque es sencillo y disfrutan ya que conocen las canciones. La pronunciación, puesta en escena, motivación es extraordinaria, esta cargado de energía.»

Rosa

TEATRO FAMILIAR

“Muy recomendable, los niños se lo pasan genial, música y canciones, les hacen participes de la actuación incluso saliendo al escenario, los actores muy bien también, con un ingles perfecto y fácil de seguir para los niñ@s. Nos encanto también la amabilidad y cariño de los actores hacia los mas pequeños, al finalizar la actuación no tuvieron ningún problema en hacerse mil y una fotos con los niños y adultos que estaban encantados.”

Marta

TEATRO FAMILIAR

“Es un espectáculo ágil y divertido, donde los niños se meten desde el primer minuto y cantan y bailan sin parar canciones en inglés que se saben. ¡Genial las maxipelotas de playa botando por el patio de butacas!”

Lucas

Carrito