Teatro Galileo
Instalaciones de Summer Camp

Un teatro abierto a nuevas creaciones que, a través de proyectos pedagógicos y residencias artísticas, fomente el acercamiento de los ciudadanos a las artes escénicas, especialmente entre los jóvenes, atendiendo a sus intereses y lenguajes, y ofreciendo oportunidades de aproximación a la tradición literaria.

Un teatro para todos, que quiere convertirse en eje cultural para los habitantes del barrio de Chamberí y para los amantes del teatro de la ciudad de Madrid.

Una selección de autoras y autores vivos con propuestas contemporáneas, así como de trabajos de dirección que traen al presente creaciones literarias del pasado conforman una programación donde el teatro se convierte en espacio privilegiado para poner en escena cuestionamientos y conflictos, para movilizar emociones, para fomentar nuevas y antiguas dimensiones de experimentación, así como para abrir espacios de conciencia de nosotros mismos en tanto que individuos en relación con una colectividad, una tradición y un presente proyectado hacia el futuro.

Summer Camp en el Teatro Galileo

El campamento se realiza en las instalaciones del Teatro Galileo, un espacio ideal, pues dispone de salas donde realizar las actividades, un escenario enorme para las representaciones y salas grandes para realizar los talleres de manualidades. El equipo del Teatro, con su profesionalidad y amabilidad, colabora en el éxito del campamento.

A continuación podéis ver fotos de las instalaciones, ¡todo está preparado para aprender y pasarlo bien!

¡Haz ahora la reserva y no pierdas tu plaza!

Campaña Escolar

Teatro educativo y cuentacuentos en inglés para colegios, casas culturales, centros cívicos... 

Teatro Familiar

Obras de teatro en inglés en cartelera para toda la familia 

Acting Academy

Extraescolares de teatro en inglés para desarrollar las aptitudes artísticas y el conocimiento del idioma

Summer Camp

Campamento de verano de inmersión lingüística en inglés

Carrito