SOBRE LA OBRA

HASTA 8 AÑOS

Face 2 Face Theatre Co. presenta Sing & Play. ¡Canta y baila en inglés!

Únete a los Sing & Play Kids en una obra interactiva, totalmente nueva en los grandes escenarios y especialmente pensada para los más pequeños de la familia. Con un vocabulario sencillo y melodías con gancho que conoce todo el mundo, esta obra tiene los ingredientes perfectos para hacer cantar y bailar a toda la familia. Es el primer día de las vacaciones de verano y los niños Sing & Play se están divirtiendo mientras eligen su destino. ¿Irán a la playa, a la selva o al espacio exterior? Con canciones populares infantiles, baile, participación y, por supuesto, muchas risas, podrás ayudar a esta familia musical a elegir su destino ideal… ¡Londres!

FECHAS Y HORARIOS

No disponible

FICHA ARTÍSTICA

Autores:
Beth Cohen

Actores y actrices:
Adrian Wilson, Beth Cohen, Hannah Robinson y Lorena Olivella

Duración: 55 minutos

Producción:
Face2Face Theatre S.L.
ESCENOGRAFÍA: Mert Clavero
PROYECCIONES: Moyra Montoya
DIRECTOR TÉCNICO: Rodrigo Abia
VESTUARIO: Maura Sullivan
TITERES: Arte en Off

Opiniones
Testimonios reales

TEATRO FAMILIAR

“Esta adaptado a niños que hayan comenzado con el bilingüismo y para todos los públicos. Los niños interactuan muchísimo porque es
sencillo y disfrutan ya que conocen las canciones. La pronunciación, puesta en escena, motivación es extraordinaria, esta cargado de energía.”

TEATRO FAMILIAR

“Muy recomendable, los niños se lo pasan genial, musica y canciones, les hacen participes de la actuacion incluso saliendo al escenario, los actores muy bien tambien, con un ingles perfecto y facil de seguir para los niñ@s Nos encanto tambien la amabilidad y cariño de los actores hacia los mas pequeños, al finalizar la actucion no tuvieron ningun problema en hacerse mil y una fotos con los niños y adultos que estaban encantados.”

TEATRO FAMILIAR

“Es un espectáculo ágil y divertido, donde los niños se meten desde el primer minuto y cantan y bailan sin parar canciones en inglés que se saben. Genial las maxipelotas de playa botando por el patio de butacas!”

Carrito