Nuestro equipo
¡Grandes profesionales y maravillosas personas!

Para llevar a cabo toda nuestra oferta hemos reunido un gran equipo de profesionales tanto de teatro como de marketing, ventas y administración. Sin ellos sería imposible seguir ofreciendo teatro en inglés de calidad por todos los rincones del mundo.

Todos nuestros actores son nativos y/o bilingues provenientes de Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Tienen una gran experiencia tanto en las artes escénicas como en educación, ¡además de mucha ilusión y admiración por el Teatro! Conoce el equipo que participa en cada área:

lisa equipo face 2 face teatro ingles
Lisa Krosnicki

Lisa nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro, y está certificada con el método de educación Montessori. Es la Directora de Face 2 Face Summer Camp y del Acting Academy, talleres de teatro en inglés. Tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil con Face 2 Face Theatre Company, y actuando en las obras más memorables como: Drockula, A Christmas Carol, A Midsummer Night’s Dream, A New York Fairy Tale, Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Murder on the DisOrient Express. ¿Cuál es tu preferida?

paolo abbate equipo face 2 face teatro ingles
Paolo Abate

Nacido en Washington, D.C., este mozuelo costilludo comenzó a actuar en el hospital a la edad de tres días cuando cambió de cuna con otro bebé para conseguir otra ronda de mamar. Desde entonces ha tenido una carrera deslumbrante, asombrando públicos en el Centro Memorial de la Comunidad de Tuscaloosa y en la Feria Agrícola del Condado de Fairfax. La fama le obligó a huir de las enloquecedoras muchedumbres de admiradoras americanas para una vida más sobria de las gentes pastorales de la meseta ibérica. En algún momento de su trayectoria consiguió una licenciatura en literatura inglesa, además de graduarse de la escuela de interpretación. Ha estado en España durante más de 10 años actuando con compañías españolas tanto como dando clases de inglés. En 1997 fundó la Up Front Theatre Company en Valencia con Stephane Shaw, haciendo teatro en inglés para estudiantes de inglés alrededor de España. Tras más de 500 actuaciones exitosas con Up Front, los dos han emprendido una compañía "nueva y mejorada" llamada Face 2 Face, basada en Madrid.

stephane shaw equipo face 2 face teatro ingles
Stephane Shaw

Nacido en París, criado en Londres, y residente de España durante los últimos ocho años, este verdadero europeo ha estado trabajando en el teatro durante muchos años. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se trasladó a España para impartir sus conocimientos inagotables de la lengua inglesa a estudiantes españoles de todas edades. Sin embargo fue contratado rápidamente por una compañía de teatro en inglés (Moving Parts) y no ha vuelto a mirar hacia atrás desde entonces. Durante los años ha trabajado con varias compañías compañías de habla inglesa profesionales. Esta experiencia inestimable fue de gran ayuda cuando fundó la compañía Up Front Theatre Company en 1997, la cual viajaba por España durante tres años creando una excelente reputación para sí. Ahora ha vuelto a Madrid para emprender todavía otro proyecto: Face 2 Face Theatre Company.

michelle equipo face 2 face teatro ingles
Michelle Botwood

Michelle es una actriz inglesa y ha estado de gira alrededor del mundo, en Europa, Canadá y Japón. Desde que llegó a España ha actuado en 34 obras para distintas compañías de teatro. Tiene amplia experiencia dirigiendo talleres de teatro tanto para niños como para adultos. Este es el quinto año de Michelle en el Face 2 Face Summer Camp. Su energía y sus aptitudes son una gran inspiración para los niños a la hora de aprender inglés a través del teatro.

mercedes equipo face 2 face teatro ingles
Mercedes Clavero
lauren equipo face 2 face teatro ingles
Lauren Newman

Lauren se graduó en la Universidad de Chichester, donde estudió para obtener una licenciatura de primera clase en teatro musical. Ha realizando giras nacionales de pantomima en inglés y más recientemente pasó un año actuando en Grecia. En su tiempo libre le gusta enseñar Zumba, bailar salsa y ser una princesa de Disney. Lauren es una exploradora de la vida real y le encanta viajar. Sus créditos incluyen: Maleficent in Sleeping Beauty (M&M Theatrical Production), Fairy Godmother / Ugly Stepsister en Cinderella (M&M Theatrical Productions), Ms Harcourt en Anything Goes (Uni Chichester Tour) y Leader Player en Pippin (Uni Chichester).

grace equipo face 2 face teatro ingles
Grace Nicholls

Grace nació en Inglaterra, donde comenzó su carrera, protagonizando y dirigiendo a sus hermanos en las locas obras de Navidad que escribió de niña! desde entonces, se ha formado en teatro musical en LSMT, Arts Educational School London y Read Dance and Theatre College. Además de actuar y hablar idiomas, le gusta enseñar inglés, cantar, bailar y tocar la guitarra. Grace ha actuado en pantomimas, musicales, talleres, obras de Shakespeare, cabarets, conciertos y cortometrajes en el Reino Unido y España. ¡Está muy emocionada de participar en el summer camp con Face2Face este año uniendo sus pasión por el teatro y la educación! Desde entonces ha visto como ha crecido la compañía con su inestimable aportación de ideas y buen hacer. Lleva los últimos 5 años trabajando en los mas prestigiosos teatros de Madrid. Otros intereses incluyen hacer pinturas de óleo y tocar la batería.

grace equipo face 2 face teatro ingles
Anastasia Mosharova

Anastasia se formó como actriz en The Actor Works (Londres) y MXAT (Moscú). Tras graduarse en 2009, ha trabajado en diversos proyectos de cortometrajes y producciones teatrales en Londres y Madrid, incluidas varias giras nacionales con Face 2 Face Theatre. También cuenta con 10 años de experiencia como animadora infantil y directora de talleres de teatro, además de incursionar en la escritura y la fotografía.

grace equipo face 2 face teatro ingles
Georgie Deri

Originaria de East Yorkshire, Georgie se licenció en Educación, Inglés y Arte Dramático en la Universidad de Cambridge (2018-2021). Paralelamente a sus estudios, Georgie participó en más de treinta producciones como actriz y directora en el prestigioso ADC Theatre. Tras graduarse, cofundó la compañía de teatro SandCastle, cuyas producciones pretenden defender las voces del norte de Inglaterra. Entre sus créditos figuran Some Boy You Are, de Aidan Tulloch (The Cockpit); Build a Rocket, de Chris York (The Town and Gown Theatre); The Rise and Fall of Little Voice, de Cartwight (ADC Theatre); Icarus Drowning, de Sandy Foster (The Stephen Joseph Theatre); y Northern Broadsides Young Writer's Forge.

grace equipo face 2 face teatro ingles
Tom Saggs

Tom es londinense y se formó en el London Studio Centre de Londres. Desde entonces ha trabajado como actor y bailarín profesional en el Reino Unido, Dubai y Los Ángeles. Vive en España desde hace tres años, primero en Sevilla y ahora en Madrid. Cree que la tortilla está mejor con cebolla.

grace equipo face 2 face teatro ingles
Kevin Graber

Kevin Graber es un actor, improvisador y músico originario de Seattle, Washington, Estados Unidos. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad del Sur de California, y más tarde completó el programa de improvisación cómica en el famoso UCB Theatre de Los Ángeles. En la USC, recibió el premio James B. Pendleton por su destacada contribución.

Como actor, Kevin ha trabajado en docenas de proyectos tanto en el teatro como en la pantalla. Debutó en televisión en la comedia de ABC Family Kevin from Work y en el cine en el corto de HBO F**ked Up, así como en varios anuncios nacionales para AT&T, Aflac y Geico. Ha colaborado frecuentemente con el director y productor Chris Winterbauer, co-creando la serie "Wandering Ponderings with Kevin Graber" en YouTube.

Como músico, Kevin publicó su primer EP, Different Sun, en la primavera de 2022. Ahora afincado en Madrid, está listo para interpretar su primer papel en España en Love Song, adaptada por Kilig Producciones y dirigida por John Kolvenbach. Kevin está encantado de debutar como miembro de Face 2 Face Theatre.

grace equipo face 2 face teatro ingles
Paloma Ninde

Paloma era tan solo una niña cuando descubrió su pasión por encontrar la verdad en las mentiras más descabelladas. Siempre atraída por las artes, tomó la decisión de dedicar todo lo que tenía a convertirlas en su profesión. Estudió el bachillerato de Artes Escénicas en el Carlos Bousoño, gracias a lo cual participó en el proyecto audiovisual "Quién lo Impide" (Jonás Trueba), ganador del Goya a Mejor Documental y la Concha de Plata a Mejor Reparto Coral. En un arrebato de entusiasmo, decidió poner su bilingüismo a buen uso y se marchó a estudiar al Reino Unido. En 2021 se graduó en Drama with Film en la Royal Holloway, University of London, y regresó a España a continuar con su carrera actoral. Aunque su atención ha estado dirigida a la cámara durante muchos años, está entusiasmada de formar parte de Face2Face Theatre y no ve la hora de volver a sentir la calidez de la audiencia en sus butacas.

karen equipo face 2 face teatro ingles
Karen del Río
marivi equipo face 2 face teatro ingles
Mariví Martín

Mariví es natural de Madrid y madre de dos adolescentes. Es auxiliar de odontología pero en el 2008 quiso dar un giro a su vida para pasar a formar parte de la compañía Face2Face. En todos estos años, ha adquirido gran experiencia, trabajando en varios ámbitos de la compañía de teatro, desde organizar giras, negociar con teatros, hasta hornear galletas para nuestro queridos actores. Tiene gran habilidad social y siempre siempre lleva una sonrisa en la cara. Lo que más le gusta es coger la caravana, recorrer mundo y disfrutar de la vida con su familia. Este año por primera vez colaborará en el summer camp, y tiene muchas ganas de conocer a los nuevos integrantes de nuestro campamento de verano.

lorena equipo face 2 face teatro ingles
Lorena Spinassi
lisa equipo face 2 face teatro ingles
Lisa Krosnicki

Lisa nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro, y está certificada con el método de educación Montessori. Es la Directora de Face 2 Face Summer Camp y del Acting Academy, talleres de teatro en inglés. Tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil con Face 2 Face Theatre Company, y actuando en las obras más memorables como: Drockula, A Christmas Carol, A Midsummer Night’s Dream, A New York Fairy Tale, Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Murder on the DisOrient Express. ¿Cuál es tu preferida?

paolo abbate equipo face 2 face teatro ingles
Paolo Abate

Nacido en Washington, D.C., este mozuelo costilludo comenzó a actuar en el hospital a la edad de tres días cuando cambió de cuna con otro bebé para conseguir otra ronda de mamar. Desde entonces ha tenido una carrera deslumbrante, asombrando públicos en el Centro Memorial de la Comunidad de Tuscaloosa y en la Feria Agrícola del Condado de Fairfax. La fama le obligó a huir de las enloquecedoras muchedumbres de admiradoras americanas para una vida más sobria de las gentes pastorales de la meseta ibérica. En algún momento de su trayectoria consiguió una licenciatura en literatura inglesa, además de graduarse de la escuela de interpretación. Ha estado en España durante más de 10 años actuando con compañías españolas tanto como dando clases de inglés. En 1997 fundó la Up Front Theatre Company en Valencia con Stephane Shaw, haciendo teatro en inglés para estudiantes de inglés alrededor de España. Tras más de 500 actuaciones exitosas con Up Front, los dos han emprendido una compañía "nueva y mejorada" llamada Face 2 Face, basada en Madrid.

stephane shaw equipo face 2 face teatro ingles
Stephane Shaw

Nacido en París, criado en Londres, y residente de España durante los últimos ocho años, este verdadero europeo ha estado trabajando en el teatro durante muchos años. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se trasladó a España para impartir sus conocimientos inagotables de la lengua inglesa a estudiantes españoles de todas edades. Sin embargo fue contratado rápidamente por una compañía de teatro en inglés (Moving Parts) y no ha vuelto a mirar hacia atrás desde entonces. Durante los años ha trabajado con varias compañías compañías de habla inglesa profesionales. Esta experiencia inestimable fue de gran ayuda cuando fundó la compañía Up Front Theatre Company en 1997, la cual viajaba por España durante tres años creando una excelente reputación para sí. Ahora ha vuelto a Madrid para emprender todavía otro proyecto: Face 2 Face Theatre Company.

lisa equipo face 2 face teatro ingles
Lisa Krosnicki

Lisa nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro, y está certificada con el método de educación Montessori. Es la Directora de Face 2 Face Summer Camp y del Acting Academy, talleres de teatro en inglés. Tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil con Face 2 Face Theatre Company, y actuando en las obras más memorables como: Drockula, A Christmas Carol, A Midsummer Night’s Dream, A New York Fairy Tale, Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Murder on the DisOrient Express. ¿Cuál es tu preferida?

paolo abbate equipo face 2 face teatro ingles
Paolo Abate

Nacido en Washington, D.C., este mozuelo costilludo comenzó a actuar en el hospital a la edad de tres días cuando cambió de cuna con otro bebé para conseguir otra ronda de mamar. Desde entonces ha tenido una carrera deslumbrante, asombrando públicos en el Centro Memorial de la Comunidad de Tuscaloosa y en la Feria Agrícola del Condado de Fairfax. La fama le obligó a huir de las enloquecedoras muchedumbres de admiradoras americanas para una vida más sobria de las gentes pastorales de la meseta ibérica. En algún momento de su trayectoria consiguió una licenciatura en literatura inglesa, además de graduarse de la escuela de interpretación. Ha estado en España durante más de 10 años actuando con compañías españolas tanto como dando clases de inglés. En 1997 fundó la Up Front Theatre Company en Valencia con Stephane Shaw, haciendo teatro en inglés para estudiantes de inglés alrededor de España. Tras más de 500 actuaciones exitosas con Up Front, los dos han emprendido una compañía "nueva y mejorada" llamada Face 2 Face, basada en Madrid.

stephane shaw equipo face 2 face teatro ingles
Stephane Shaw

Nacido en París, criado en Londres, y residente de España durante los últimos ocho años, este verdadero europeo ha estado trabajando en el teatro durante muchos años. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se trasladó a España para impartir sus conocimientos inagotables de la lengua inglesa a estudiantes españoles de todas edades. Sin embargo fue contratado rápidamente por una compañía de teatro en inglés (Moving Parts) y no ha vuelto a mirar hacia atrás desde entonces. Durante los años ha trabajado con varias compañías compañías de habla inglesa profesionales. Esta experiencia inestimable fue de gran ayuda cuando fundó la compañía Up Front Theatre Company en 1997, la cual viajaba por España durante tres años creando una excelente reputación para sí. Ahora ha vuelto a Madrid para emprender todavía otro proyecto: Face 2 Face Theatre Company.

michelle equipo face 2 face teatro ingles
Michelle Botwood

Michelle es una actriz inglesa y ha estado de gira alrededor del mundo, en Europa, Canadá y Japón. Desde que llegó a España ha actuado en 34 obras para distintas compañías de teatro. Tiene amplia experiencia dirigiendo talleres de teatro tanto para niños como para adultos. Este es el quinto año de Michelle en el Face 2 Face Summer Camp. Su energía y sus aptitudes son una gran inspiración para los niños a la hora de aprender inglés a través del teatro.

mercedes equipo face 2 face teatro ingles
Mercedes Clavero
lauren equipo face 2 face teatro ingles
Lauren Newman

Lauren se graduó en la Universidad de Chichester, donde estudió para obtener una licenciatura de primera clase en teatro musical. Ha realizando giras nacionales de pantomima en inglés y más recientemente pasó un año actuando en Grecia. En su tiempo libre le gusta enseñar Zumba, bailar salsa y ser una princesa de Disney. Lauren es una exploradora de la vida real y le encanta viajar. Sus créditos incluyen: Maleficent in Sleeping Beauty (M&M Theatrical Production), Fairy Godmother / Ugly Stepsister en Cinderella (M&M Theatrical Productions), Ms Harcourt en Anything Goes (Uni Chichester Tour) y Leader Player en Pippin (Uni Chichester).

grace equipo face 2 face teatro ingles
Grace Nicholls

Grace nació en Inglaterra, donde comenzó su carrera, protagonizando y dirigiendo a sus hermanos en las locas obras de Navidad que escribió de niña! desde entonces, se ha formado en teatro musical en LSMT, Arts Educational School London y Read Dance and Theatre College. Además de actuar y hablar idiomas, le gusta enseñar inglés, cantar, bailar y tocar la guitarra. Grace ha actuado en pantomimas, musicales, talleres, obras de Shakespeare, cabarets, conciertos y cortometrajes en el Reino Unido y España. ¡Está muy emocionada de participar en el summer camp con Face2Face este año uniendo sus pasión por el teatro y la educación! Desde entonces ha visto como ha crecido la compañía con su inestimable aportación de ideas y buen hacer. Lleva los últimos 5 años trabajando en los mas prestigiosos teatros de Madrid. Otros intereses incluyen hacer pinturas de óleo y tocar la batería.

mercedes equipo face 2 face teatro ingles
Anastasia Mosharova

Anastasia trained as an actress at The Actor Works (London) and MXAT (Moscow). Graduating in 2009, she has since worked on a variety of short film projects and stage productions in London and Madrid, including several national tours with Face2Face. She also has 10 years of experience as a children's entertainer and drama workshop leader, as well as dabbling in writing and photography.

Georgie Deri

Originally from East Yorkshire, Georgie graduated from the University of Cambridge with a degree in Education, English and Drama (2018-2021). Alongside her studies, Georgie was involved in over thirty productions as an actor and director at the prestigious ADC Theatre. After graduating, she co-founded SandCastle Theatre Company whose productions aim to champion voices from the North of England. Her credits include Some Boy You Are by Aidan Tulloch (The Cockpit); Chris York's Build a Rocket (The Town and Gown Theatre); Cartwight's The Rise and Fall of Little Voice (ADC Theatre); Icarus Drowning by Sandy Foster (The Stephen Joseph Theatre); and Northern Broadsides Young Writer's Forge.

Tom Saggs

Tom es londinense y se formó en el London Studio Centre de Londres. Desde entonces ha trabajado como actor y bailarín profesional en el Reino Unido, Dubai y Los Ángeles. Vive en España desde hace tres años, primero en Sevilla y ahora en Madrid. Cree que la tortilla está mejor con cebolla.

Paloma Ninde

Paloma era tan solo una niña cuando descubrió su pasión por encontrar la verdad en las mentiras más descabelladas. Siempre atraída por las artes, tomó la decisión de dedicar todo lo que tenía a convertirlas en su profesión. Estudió el bachillerato de Artes Escénicas en el Carlos Bousoño, gracias a lo cual participó en el proyecto audiovisual "Quién lo Impide" (Jonás Trueba), ganador del Goya a Mejor Documental y la Concha de Plata a Mejor Reparto Coral. En un arrebato de entusiasmo, decidió poner su bilingüismo a buen uso y se marchó a estudiar al Reino Unido. En 2021 se graduó en Drama with Film en la Royal Holloway, University of London, y regresó a España a continuar con su carrera actoral. Aunque su atención ha estado dirigida a la cámara durante muchos años, está entusiasmada de formar parte de Face2Face Theatre y no ve la hora de volver a sentir la calidez de la audiencia en sus butacas.

Kevin Graber

Kevin Graber es un actor, improvisador y músico originario de Seattle, Washington, Estados Unidos. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad del Sur de California, y más tarde completó el programa de improvisación cómica en el famoso UCB Theatre de Los Ángeles. En la USC, recibió el premio James B. Pendleton por su destacada contribución.

Como actor, Kevin ha trabajado en docenas de proyectos tanto en el teatro como en la pantalla. Debutó en televisión en la comedia de ABC Family Kevin from Work y en el cine en el corto de HBO F**ked Up, así como en varios anuncios nacionales para AT&T, Aflac y Geico. Ha colaborado frecuentemente con el director y productor Chris Winterbauer, co-creando la serie "Wandering Ponderings with Kevin Graber" en YouTube.

Como músico, Kevin publicó su primer EP, Different Sun, en la primavera de 2022. Ahora afincado en Madrid, está listo para interpretar su primer papel en España en Love Song, adaptada por Kilig Producciones y dirigida por John Kolvenbach. Kevin está encantado de debutar como miembro de Face 2 Face Theatre.

lisa equipo face 2 face teatro ingles
Lisa Krosnicki
Lisa nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro, y está certificada con el método de educación Montessori. Es la Directora de Face 2 Face Summer Camp y del Acting Academy, talleres de teatro en inglés. Tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil con Face 2 Face Theatre Company, y actuando en las obras más memorables como: Drockula, A Christmas Carol, A Midsummer Night’s Dream, A New York Fairy Tale, Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Murder on the DisOrient Express. ¿Cuál es tu preferida?
paolo abbate equipo face 2 face teatro ingles
Paolo Abate
Nacido en Washington, D.C., este mozuelo costilludo comenzó a actuar en el hospital a la edad de tres días cuando cambió de cuna con otro bebé para conseguir otra ronda de mamar. Desde entonces ha tenido una carrera deslumbrante, asombrando públicos en el Centro Memorial de la Comunidad de Tuscaloosa y en la Feria Agrícola del Condado de Fairfax. La fama le obligó a huir de las enloquecedoras muchedumbres de admiradoras americanas para una vida más sobria de las gentes pastorales de la meseta ibérica. En algún momento de su trayectoria consiguió una licenciatura en literatura inglesa, además de graduarse de la escuela de interpretación. Ha estado en España durante más de 10 años actuando con compañías españolas tanto como dando clases de inglés. En 1997 fundó la Up Front Theatre Company en Valencia con Stephane Shaw, haciendo teatro en inglés para estudiantes de inglés alrededor de España. Tras más de 500 actuaciones exitosas con Up Front, los dos han emprendido una compañía "nueva y mejorada" llamada Face 2 Face, basada en Madrid.
stephane shaw equipo face 2 face teatro ingles
Stephane Shaw
Nacido en París, criado en Londres, y residente de España durante los últimos ocho años, este verdadero europeo ha estado trabajando en el teatro durante muchos años. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se trasladó a España para impartir sus conocimientos inagotables de la lengua inglesa a estudiantes españoles de todas edades. Sin embargo fue contratado rápidamente por una compañía de teatro en inglés (Moving Parts) y no ha vuelto a mirar hacia atrás desde entonces. Durante los años ha trabajado con varias compañías compañías de habla inglesa profesionales. Esta experiencia inestimable fue de gran ayuda cuando fundó la compañía Up Front Theatre Company en 1997, la cual viajaba por España durante tres años creando una excelente reputación para sí. Ahora ha vuelto a Madrid para emprender todavía otro proyecto: Face 2 Face Theatre Company.
michelle equipo face 2 face teatro ingles
Michelle Botwood
Michelle es una actriz inglesa y ha estado de gira alrededor del mundo, en Europa, Canadá y Japón. Desde que llegó a España ha actuado en 34 obras para distintas compañías de teatro. Tiene amplia experiencia dirigiendo talleres de teatro tanto para niños como para adultos. Este es el quinto año de Michelle en el Face 2 Face Summer Camp. Su energía y sus aptitudes son una gran inspiración para los niños a la hora de aprender inglés a través del teatro.
mercedes equipo face 2 face teatro ingles
Mercedes Clavero
lisa equipo face 2 face teatro ingles
Lisa Krosnicki

Lisa nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro, y está certificada con el método de educación Montessori. Es la Directora de Face 2 Face Summer Camp y del Acting Academy, talleres de teatro en inglés. Tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil con Face 2 Face Theatre Company, y actuando en las obras más memorables como: Drockula, A Christmas Carol, A Midsummer Night’s Dream, A New York Fairy Tale, Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Murder on the DisOrient Express. ¿Cuál es tu preferida?

lisa equipo face 2 face teatro ingles
Lisa Krosnicki
Lisa nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro, y está certificada con el método de educación Montessori. Es la Directora de Face 2 Face Summer Camp y del Acting Academy, talleres de teatro en inglés. Tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil con Face 2 Face Theatre Company, y actuando en las obras más memorables como: Drockula, A Christmas Carol, A Midsummer Night’s Dream, A New York Fairy Tale, Titanic, Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Murder on the DisOrient Express. ¿Cuál es tu preferida?
michelle equipo face 2 face teatro ingles
Michelle Botwood
Michelle es una actriz inglesa y ha estado de gira alrededor del mundo, en Europa, Canadá y Japón. Desde que llegó a España ha actuado en 34 obras para distintas compañías de teatro. Tiene amplia experiencia dirigiendo talleres de teatro tanto para niños como para adultos. Este es el quinto año de Michelle en el Face 2 Face Summer Camp. Su energía y sus aptitudes son una gran inspiración para los niños a la hora de aprender inglés a través del teatro.
marivi equipo face 2 face teatro ingles
Marivi Martín
Mariví es natural de Madrid y madre de dos adolescentes. Es auxiliar de odontología pero en el 2008 quiso dar un giro a su vida para pasar a formar parte de la compañía Face2Face. En todos estos años, ha adquirido gran experiencia, trabajando en varios ámbitos de la compañía de teatro, desde organizar giras, negociar con teatros, hasta hornear galletas para nuestro queridos actores. Tiene gran habilidad social y siempre siempre lleva una sonrisa en la cara. Lo que más le gusta es coger la caravana, recorrer mundo y disfrutar de la vida con su familia. Este año por primera vez colaborará en el summer camp, y tiene muchas ganas de conocer a los nuevos integrantes de nuestro campamento de verano.
grace equipo face 2 face teatro ingles
Grace Nicholls
Grace nació en Inglaterra, donde comenzó su carrera, protagonizando y dirigiendo a sus hermanos en las locas obras de Navidad que escribió de niña! desde entonces, se ha formado en teatro musical en LSMT, Arts Educational School London y Read Dance and Theatre College. Además de actuar y hablar idiomas, le gusta enseñar inglés, cantar, bailar y tocar la guitarra. Grace ha actuado en pantomimas, musicales, talleres, obras de Shakespeare, cabarets, conciertos y cortometrajes en el Reino Unido y España. ¡Está muy emocionada de participar en el summer camp con Face2Face este año uniendo sus pasión por el teatro y la educación! Desde entonces ha visto como ha crecido la compañía con su inestimable aportación de ideas y buen hacer. Lleva los últimos 5 años trabajando en los mas prestigiosos teatros de Madrid. Otros intereses incluyen hacer pinturas de óleo y tocar la batería.
stephane shaw equipo face 2 face teatro ingles
Stephane Shaw

Nacido en París, criado en Londres, y residente de España durante los últimos ocho años, este verdadero europeo ha estado trabajando en el teatro durante muchos años. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se trasladó a España para impartir sus conocimientos inagotables de la lengua inglesa a estudiantes españoles de todas edades. Sin embargo fue contratado rápidamente por una compañía de teatro en inglés (Moving Parts) y no ha vuelto a mirar hacia atrás desde entonces. Durante los años ha trabajado con varias compañías compañías de habla inglesa profesionales. Esta experiencia inestimable fue de gran ayuda cuando fundó la compañía Up Front Theatre Company en 1997, la cual viajaba por España durante tres años creando una excelente reputación para sí. Ahora ha vuelto a Madrid para emprender todavía otro proyecto: Face 2 Face Theatre Company.

marivi equipo face 2 face teatro ingles
Mariví Martín

Mariví es natural de Madrid y madre de dos adolescentes. Es auxiliar de odontología pero en el 2008 quiso dar un giro a su vida para pasar a formar parte de la compañía Face2Face. En todos estos años, ha adquirido gran experiencia, trabajando en varios ámbitos de la compañía de teatro, desde organizar giras, negociar con teatros, hasta hornear galletas para nuestro queridos actores. Tiene gran habilidad social y siempre siempre lleva una sonrisa en la cara. Lo que más le gusta es coger la caravana, recorrer mundo y disfrutar de la vida con su familia. Este año por primera vez colaborará en el summer camp, y tiene muchas ganas de conocer a los nuevos integrantes de nuestro campamento de verano.

lorena equipo face 2 face teatro ingles
Lorena Spinassi
karen equipo face 2 face teatro ingles
Karen del Río

Campaña Escolar

Teatro educativo y Cuentacuentos en inglés para colegios, institutos, centros culturales, ayuntamientos ...

Teatro Familiar

Espectáculos en inglés a gran formato para toda la familia

Acting Academy

Actividades extraescolares en inglés para desarrollar habilidades artísticas y lingüísticas

Summer Camp

Campamento de verano de inmersión lingüística en inglés

Formación profesores

Formación para profesores de primaria y secundaria
Carrito