Medidas campaña escolar

Novedades temporada 20/21 campaña escolar

Así planeamos en Face 2 Face la vuelta al cole.

¡Que se abra el telón! En Face 2 Face encendemos los focos, muy ilusionados con la Campaña Escolar 2020/21. Desde que en marzo las autoridades sanitarias ordenaran la suspensión de las clases presenciales, sin comprender aún nadie la trascendencia de lo que estaba pasando, nos sumamos al coro de nuestros niños –“Todo va a salir bien”– y a su meta de volver a vernos pronto. Ahora nos embarcamos en una nueva temporada donde el objetivo principal es conseguir una enseñanza de calidad y segura.

En Face 2 Face Theatre Company realizamos obras de teatro educativo fundamentalmente en centros educativos, por lo que estamos siguiendo muy de cerca las instrucciones relativas al curso 2020/21, y planteando las diferentes opciones que te podemos ofrecer para que, según se vayan adoptando medidas y desarrollando el curso educativo, ¡ningún niño tenga que prescindir de una actividad tan pedagógica y necesaria en el aprendizaje!

Por eso planteamos 2 escenarios posibles:

1. Obras presenciales

Nuestras obras siempre se han caracterizado por la participación de algunos alumnos en el escenario donde interpretan distintos papeles de la obra. Dependiendo de las circunstancias, (gravedad de la pandemia, características de la sala, normas y limitaciones del colegio…) esto no siempre será aconsejable. Por esta razón, además de las obras con el formato de siempre, ofreceremos una versión de las obras sin interacción directa de los alumnos en el escenario. Para mantener la interacción de los alumnos en la obra, habrá más momentos de participación en grupo, más números musicales (para levantarse, sacudir el esqueleto y ejercitar la garganta), y un coloquio al final de la obra, donde los alumnos podrán conocer a los actores e interactuar con ellos, ¡respetando siempre todas las medidas de seguridad!

llama a face 2 face a este teléfono

91 434 02 84

¡Consúltanos tus dudas!

medidas seguridad colegios - COVID19medidas seguridad colegios - COVID19
  • No pagues hasta el día de la función (si por motivo de la pandemia se cancelase la función no te cobraremos).
  • Siempre que las instalaciones y el clima lo permitan realizaremos las actuaciones al aire libre.
  • Distanciamiento interpersonal mínimo de 2 metros entre los actores y el público.
  • Uso obligatorio de las mascarillas al entrar en las salas (a partir de 6 años).
  • Disponible una versión de las obras sin la participación de los alumnos en el escenario.
  • Estricto control de las síntomas para los actores y empleados de Face 2 Face.

2. Obras digitales

Para una situación de excepcionalidad en que se opte por la opción de docencia telemática o, si dado el caso, la Comisión COVID-19 del centro educativo opta por suspender las actividades complementarias, en Face 2 Face hemos desarrollado ¡la versión DIGITAL de nuestras obras!

La gran novedad en nuestra Campaña Escolar 2020/21 es el lanzamiento de nuestro nuevo producto DO IT! (Digital Online Interactive Theatre), con el que, además de poder disfrutar en formato audiovisual de la reconocida programación teatral de Face 2 Face para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y EOIs, se ha creado un entorno de material didáctico exclusivo e interactivo, que permite realizar de manera digital todas las dinámicas del aula, ya sea de forma personal o grupal, en interacción con el resto de compañeros o de forma telemática.

Pase lo que pase, queremos estar contigo.

clases telemáticas colegios - COVID19clases telemáticas colegios - COVID19
  • Reduce costes con nuestra versión online.
  • Aprovecha la tecnología y disfruta nuestras obras en formato online con total seguridad.
  • Pack de material didáctico extra para profesores y alumnos.
  • Vídeos interactivos, actividades didácticas y juegos diseñados a medida para diferentes edades y niveles.
llama a face 2 face a este teléfono

91 434 02 84

¡Consúltanos tus dudas!

Carrito