La indiscutible influencia que hoy tienen los idiomas ha convertido el manejo de una segunda lengua en una necesidad imperiosa. Desde Face 2 Face Theatre Company, como compañía de teatro en inglés con una larga trayectoria en el teatro para niños y jóvenes, creemos que la utilización de
herramientas teatrales es un recurso imprescindible para estimular al estudiante en el aprendizaje de idiomas, por ello nuestro Summer Camp es realizado íntegramente en inglés obligando a los participantes a “pensar” en este idioma y utilizar los conocimientos que han adquirido durante el campamento.
El teatro es un lenguaje en sí mismo y, a la par que les divierte, va desarrollando en los niños una formación como personas. Nuestro deseo es crear en los niños y niñas participantes un mayor respeto por el mundo en que vivimos en general y por el mundo del teatro en particular.
El Summer Camp 2014 está inspirado en el Universo, sus planetas, lunas, constelaciones y galaxias. Nuestros exploradores viajarán por el espacio y el tiempo para aprender las curiosidades del Universo. Conoceremos alienígenas simpáticos y no tan simpáticos, superhéroes y super robots. En definitiva, vamos a conocer el Universo con toda su belleza y caos. ¿Cómo actuaremos al andar sin gravedad? ¿Cómo hablan los alienígenas? ¿Cómo andan? ¿Cómo visten? ¿Qué tipo de vehículo necesitaremos para viajar a otras galaxias? ¿Qué combustible se usa en una nave espacial si no es petróleo? ¿Cómo se retrata un agujero negro en el escenario? ¿Hace “selfies” el telescopio Hubble? Estas son algunas de las preguntas que se harán los niños y niñas de nuestro Summer Camp.
Dirigidos por actores profesionales con mucha experiencia en teatro infantil, ensayarán cada día en el escenario del Teatro Galileo. Éstos directores les ayudarán a desarrollar las escenas y el diálogo y se asegurarán de que todos están contentos con sus contribuciones a la obra. Cantarán y bailarán las canciones más populares de nuestra época y de épocas pasadas. Para más información de nuestro campamento pincha aquí.

a christmas carol teatro en ingles face 2 face 2019
a christmas carol teatro en ingles face 2 face 2019
a christmas carol teatro en ingles face 2 face 2019